La cantante publica su single veraniego con la colaboracíon del duo Social House, además de un vídeo que critica las relaciones tóxicas.
Ariana Grande no para de trabajar, tras lanzar dos discos en menos de un año y emprender una gira mundial con todas las entradas agotadas, aún le sobra tiempo para publicar un single veraniego.
No solo arrasó el verano pasado con su single no tears left to cry, este invierno con thank u, next y esta primavera con 7 rings, que para seguir en la cima la cantante ha querido lanzar un nuevo single con ganas de cosechar el éxito de los anteriores. Se titula Boyfriend y lo hace acompañada del duo Social House, formado por Mikey Foster y Charles “Scootie” Anderson.
El tema con sonidos R&B esta producido por los propios Social House, quienes también produjeron thank u, next y habla sobre la típica relación tóxica de ni contigo ni sin ti. Frases como "Cause I know we be so complicated but we be so smitten, it’s crazy" ( Sé que somos tan complicados, pero estamos tan enamorados, es una locura), “Lovin you sometimes drive me crazy” (Amarte a veces me vuelve loco) o "You aint my boyfriend, and I aint your girlfriend, but you dont want me to see nobody else, and I dont want you to see nobody"(No eres mi novio y yo no soy tu novia, pero no quieres que vea a nadie más y yo no quiero que veas a nadie"), nos hacen ver que se trata de una relación bastante tóxica y que algunos fans aseguran que se sienten identificados.
El videoclip que acompaña el lanzamiento esta dirigido por Hannah Lux Davis, una directora que conocen todos sus fans, ya que ha producido la mayoría de vídeos de la cantante.
Un vídeo que retrata la letra de la canción y que es acompañado con fragmentos de humor, como el momento en el que le salen corazones en el pecho a la artista. Durante los tres minutos y medio de duración se nos cuenta la relación entre Grande y Mike, en la que a lo largo del vídeo se ve como ambos tratan de hacer la vida imposible a los ligues del otro, como por ejemplo vemos a la cantante corriendo y lanzándose sobre una chica para pegarle o lanzandole a otra una flecha en la mano para que deje de tontear con su "novio".
Comments