La cantante publica el esperado vídeo de su nuevo single en colaboración con DaBaby.
El pasado 6 de diciembre Camila Cabello estrenaba su segundo álbum discográfico Romance, que incluía 10 canciones en su versión física y 11 en la digital. Nadie se imaginaría que My Oh My, la canción exclusiva de la versión digital, ha sido la que ha tenido mas impacto. Por ese motivo el equipo de la cantante ha aprovechado el tirón que está teniendo (muchísimo mejor que su anterior single Living Proof que lo ha promocionado bastante) y hacerla single.
Durante las últimas semanas, la cubana se ha encargado de dar hype a sus fans con varias imágenes que adelantaban el vídeo en el que aparece caracterizada con un corte de pelo del Hollywood más clásico, muy al estilo de Marilyn Monroe.
En el videoclip dirigido por Dave Meyers vemos una crítica a la industria cinematográfica, donde siempre suelen darle papeles de victimas a las mujeres y de héroes a los hombres. Ese motivo es por el que vemos a Camila luchar contra todos los magnates del cine para conseguir finalmente un papel de justiciera.
Comments