La reina del pop lanza uno de los vídeos más polémicos de su carrera, en el que critica el uso de las armas y la LGTBfobia.
"La historia que estás a punto de ver es muy perturbadora, contiene escenas de violencia armada, pero está ocurriendo todos los días y tiene que acabar", con esta advertencia comienza God Control, el nuevo vídeo del último single de la cantante, incluido en su nuevo álbum Madame X.
Un vídeo musical dirigido por Jonas Åkerlund y que no ha dejado indiferente a nadie, ya que en sus 8 minutos de duración denuncia la falta de una ley que regule la posesión de armas de fuego en Estados Unidos, además denuncia otros temas como la inseguridad ciudadana, la necesidad de respetar a la comunidad LGTB y la falta de seguridad en los sitios públicos.
Vídeo que se inspira y rinde homenaje a la masacre de Orlando, tiroteo ocurrido el 12 de junio de 2016, en donde 50 personas murieron y 53 resultaron heridas en la discoteca gay Pulse, de la ciudad estadounidense de Orlando.
Un metraje peculiar porque cuenta de forma inversa la historia en la que aparece una nueva identidad de Madame X intendando escribir un discurso en contra de las armas y por la tragedia que cuenta el vídeo. En él Madonna es increpada mientras está de camino a una discoteca, dentro de ella muere al ser tiroteada.
Sin duda Madonna ha vuelto más combativa que nunca, y así lo ha hecho saber tanto en el vídeo, como en sus redes sociales, en ellas escribía: "Esta es tu llamada de atención. La violencia con armas de fuego afecta de manera desproporcionada a niños, adolescentes y marginados en nuestras comunidades. Hay que honrar a las víctimas y exigir el control de armas. AHORA. Voluntario, ponte de pie, dona, busca."
Comments