Las artistas se subirán en el medio tiempo más famoso para deleitarnos con sus mayores hits.
La próxima final de la Super Bowl, que tendrá lugar el 2 de febrero de 2020 en Miami, ya tiene artistas invitadas. Jennifer Lopez y Shakira se subirán al escenario para actuar durante unos 15 minutos en los que repasarán su gran repertorio de canciones.
"Dos reinas por primera vez juntas en el escenario más grande del mundo. Bienvenidas Jennifer López y Shakira al medio tiempo", dijo en Twitter la cuenta de Pepsi, el principal patrocinador de la liga de fútbol americano (NFL).
Minutos antes las artistas publicaron en sus cuentas de Instagram unas fotografías de la otra, junto con mensajes en los que Shakira decía "Prepárate", mientras que la neoyorquina adelantaba: "Esto está pasando". Más tarde publicaron una fotografía conjunta junto con el logotipo de la Super Bowl. Jennifer López anunciaba de que en el concierto van a "poner al mundo en llamas" y la colombiana comentó: "¡No hay nada más grande que esto! Estoy tan emocionada por participar en la Super Bowl".
Todos los rumores apuntaban a que la intérprete de On The Floor sería la artista que sucedería a Maroon 5 en el intermedio musical, pero la sorpresa ha sido mayúscula al anunciarse que en realidad compartirá escenario con la autora de Hips Don´t Lie.
Una noticia en la que hay partes negativas, ya que pensamos que merecián cada una su actuación de 15 minutos. Ambas tienen suficientes hits para arrasar durante el medio-tiempo en solitario y se quedarán con 7 minutos cada una para poder cantar su gran repertorio.
La actuación del descanso del Super Bowl es un auténtico acontecimiento mundial y es considerado como uno de los mayores eventos televisivos del mundo, con 98,9 millones de telespectadores solamente en Estados Unidos.
Shakira y Jennifer Lopez se unen a una gran lista de artistas que han arrasado en sus actuaciones como la de Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014), Beyoncé (2013) y Madonna (2012).
Comments